En la sección 8, personajes llevan trajes de armadura de potencia que proporcionan absorción de daño y la movilidad aumentada. Los jugadores pueden usar "toda marcha" para moverse horizontalmente a velocidades sobrehumanas, o activar los propulsores verticales (jetpack) para alcanzar nuevas alturas.Los jugadores son capaces de "burn-in" por la caída en juego de naves de descenso orbital situaron en torno al 15 000 pies (5200m) de la superficie, lo que elimina los puntos de regeneración fijas."Burning-in" también crea la oportunidad para que el jugador elegir dónde caen en el mapa, la concesión del juego de un mayor aspecto de imprevisibilidad. Este proceso es una experiencia interactiva que los jugadores pueden ser derribados con la entrada de los jugadores y las torretas antiaéreas por igual, a pesar de estas situaciones se pueden evitar o mitigado mediante la función "freno de aire", que permite al jugador hacer ajustes en mitad del aire.
Se anima a los jugadores a trabajar en equipo para lograr los objetivos y defender unos a otros. Pueden implementar estructuras defensivas como torretas Mini-Gun, Torreones cohetes, torretas anti-aire, depósitos de abastecimiento, o matrices de sensores para proteger objetivos controladas amigas o desplegar vehículos como tanques o armaduras pesadas que pueden funcionar de asalto controlado por el enemigo objetivos. Los jugadores se podrán comprar estos con "Puntos de requisiciones", que se otorga al jugador por varias hazañas que realizan a través del juego.
Los jugadores pueden escoger sus armas primarias y secundarias, tales como rifles de asalto, pistolas, escopetas y rifles de francotirador, así como granadas, explosivos, cuchillos, lanzadores de mortero y unidades curativas. El jugador también es capaz de crear su propia clase de jugador a través de diversos módulos apilables que determinan la velocidad del jugador, el sigilo o la regeneración del jetpack de uso limitado. Daño excesivo sufrido por el jugador a ciertas partes de su cuerpo, como las piernas, los brazos, la cabeza o el pecho, puede desactivar o impedir el uso de estas mejoras.
Misiones de Combate Dinámicas (MCD), un tipo de mini-juego, se pueden activar mediados de combate por el jugador, y se premiará al jugador con puntos requisiciones cuando se complete con éxito. Algunos MCD incluirán la protección de un convoy, inteligencia captura o asesinato de un personaje enemigo.
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